Signo de Agua Comenzó Piscis: Desde el 20 de febrero al 20 de marzo Es el signo más modesto, humilde y confiado del zodíaco. Son personas que no quieren demostrar sus conocimientos considerándolo de poca importancia y creyendo que otros individuos que hacen alardes de sus capacidades deben realmente saber más que ellas y es que el planeta gobernante, Júpiter, da a estas gentes una naturaleza tan generosa que los convierte en demasiado confiadas. En este sentido, se atienen a las promesas de otras gentes y son, con frecuencia, fácilmente engañadas.Además, son culpadas por los errores de otros, que descargan su peso en los bondados nacidos bajo Piscis. A menudo, son víctima de sutiles de ingeniosos complots, que ni sospechan.
Sin embargo, tienen varios factores salvadores en este signo. Una es la tendencia a ser optimistas inspirada por Júpiter y es que estas personas nacidas bajo ese signo pasan sobre grandes dificultades como si fueran insignificantes. Por el otro lado, son muy apreciados por sus amigos y las gentes buenas en general, que lo ayudan a hacer resaltar sus puntos.
La calma y la paciencia son otros de los factores de los nativos de este signo que los ayuda a obtener el éxito sobre otros signos que se desvanecen en sus intenciones por carecer de esas dos cualidades. No deben oír nunca a solicitudes persuasivas a su generosidad, sino estudiar los hechos, llegar por si mismas a conclusiones y luego, si es necesario, deben buscar el consejo de amigos probados e imparciales.
Los nacidos bajo el signo de Piscis son profundos en su devoción a los amigos y familiares, aun bajo las circunstancias más desfavorables. No se dejan aminorar en su optimismo y ella inspira a otros la misma confianza.
En negocios, los nacidos bajo el signo de Piscis tienen éxito en grandes organizaciones en que pueden ser apreciadas su honestidad y capacidades ejecutivas. También logran éxito en puestos de gobierno y estudios científicos. Muchos triunfan como ingenieros. Están interesados en temas históricos y todas las cuestiones de la naturaleza.
Domingo, 20 de febrero de 2011
|