Luego del Proteste Ya Mocoretá: Llegó la última entrega de maquinarias a la EFA Semanas atrás, la dirección de la Escuela Rural, de Formación Agraria, EFA Mocoví de Mocoretá, recibió las últimas dos entregas de maquinarias compradas a la empresa de la provincia de Córdoba. Más allá de esto, los elementos enviados no coinciden en su totalidad con la compra realizada.
Los directivos aseguran que “algo recibimos, pero muchas cosas no van a poder utilizarse para lo previsto”.
Autoridades de la EFA confirmaron que recibieron el material faltante de la compra a la empresa cordobesa luego del reclamo realizado en Caiga Quien Caiga, programa emitido por la pantalla de Telefe. “Gracias a Dios tuvimos respuestas a través del Proteste Ya porque con otros medios que intentamos antes no conseguimos nada, a través de esto por lo menos algo se recuperó. No es, en su totalidad, lo que habíamos adquirido, como por ejemplo un tractor que no es el modelo que habíamos comprado, pero al menos algo llegó”. Expresaron Recordemos que el reclamo se hizo a principio del mes de noviembre de 2010, la primer etapa de entrega llegó a los 15 días, la segunda llegaría 15 días después, pero no llegó, la tercera era para el mes de enero, la cual llegó junto con la segunda etapa. “Llegó a medias, porque algunas herramientas que tenían que mandar, no tenían y mandaron otras en su reemplazo, como por ejemplo la rastra de doble acción y el disco de arado que habíamos comprado, no consiguieron para este tractor que en realidad es muy liviano porque no es el que habíamos comprado, no nos va a servir para la huerta, es para cortar pasto” explicaron.
A su vez manifestaron que entregaron un tractor, un acoplado, una desmalesadora, dos máquinas para cortar pasto que no habían sido pedidas pero vinieron a suplementar el arado y el disco, una motosierra, una motoguadaña y unas herramientas de mano como unas palas, rastrillos, entre otras. Finalmente aclararon que “en realidad las cosas sirven porque son para actividades agrarias, pero algunas no son las que habíamos pedido, algo recuperamos pero no son las cosas de la calidad que esperábamos”. Jueves, 17 de febrero de 2011
|