El Mundo Para "ex" insoportables: el museo de las relaciones rotas Terminar una relación puede ser una verdadera misión imposible. Llamados recurrentes y objetos que recuerdan al “ex” en cuestión, componen una postal que dificulta el normal y sano proceso de “cortar en seco”.
Para aquellos interesados en delegar el trabajo sucio, Paso de los Toros propone la creación del “Museo de las relaciones rotas”, un espacio para cobijar tanto a los objetos como a las historias que se esconden detrás del tacho de basura post crisis sentimental. La propuesta, nacida en Croacia, propone que los interesados se deshagan de sus objetos y los arrojen al camión recolector de basura especialmente dispuesto por la marca. Desde ahí, cada historia será llevada al museo y expuesta al mundo.
Pero no todo termina ahí porque, como siempre sucede, existen relaciones que van y vienen con el tiempo. Entonces, ¿por qué desprendernos de algo que, a futuro, podemos llegar a necesitar? ¿Por qué donar un regalo que, de desaparecer, generará una nueva pelea en el indeciso futuro de la pareja?
Para los que no se animen al desprendimiento total del objeto, la propuesta también incluye la posibilidad de deshacerse del valor simbólico. ¿Cómo? En una página especialmente diseñada, los interesados podrán subir la foto y el relato que se esconde detrás de ese feo y gastado slip que él se olvidó en tu casa o ese par de medias que ella te regaló para tu cumpleaños.
Vos, ¿tenés algo para donar? Miércoles, 16 de febrero de 2011
|