Mujeres que cansan Algunas actitudes cansan a los novios y maridos Las relaciones ya sean con novios o con el esposo pueden sufrir por algunas conductas que a veces pasan desapercibidas al principio.
La paciencia, la autoconfianza, la consideración y el sentido común son algunos de los aspectos más útiles para tener una relación fuerte. Recuerda la regla de oro “trata a los demás como quieres que te traten.”
Las siguientes conductas dañan las relaciones y espantan a la mayoría de los hombres:
La acaparadora Esta persona es absorbente, no deja espacio personal a su pareja. La falta de espacio hace que la pareja se sienta asfixiada. Esto se manifiesta en personas que llaman o envían textos con mucha frecuencia, que no dejan que su pareja se reúna con amigos o con la familia y que esperan una devoción total. La desesperada Esta mujer u hombre desea una relación para casarse lo más pronto posible. Quiere una relación seria de inmediato y presiona por ello.
La celosa insegura Esta persona siente celos de todo y hace reclamos por todo. Tiene una imaginación feroz.
La reclamadora Esta es la persona que necesita explicaciones para casi todo. Pero porque hiciste esto, porque no lo hiciste, porque.. porque.. porque...
La peleona Esta persona tiende a armar discusiones por cualquier cosa y esta retando constantemente a la pareja porque le encanta ganar.
La fastidiadora En las parejas o en matrimonios esta persona tiende a cansar, porque cuando quiere algo lo repite constantemente.
Ejemplo: “no se te olvide comprar la leche”, a los dos minutos “acuérdate de la leche” a los pocos minutos “no vengas sin leche” luego “por favor compra la leche”. La otra persona le quiere decir: Ya cállate, cállate, que me desesperas, ya entendí, no tienes que repetirlo tanto.
La sacona Esta persona desea de su novio o esposo regalos, invitaciones y que le paguen todo sin dar nada o muy poco. Es la que piensa “lo tuyo es mío y lo mío es mío”
La destructora Esta persona le recuerda las inseguridades al esposo o novio con frecuencia. Ejemplo “como eres bajito,” “como no te graduaste de la universidad” “como ...”
La desconsiderada Esta persona solo piensa en ella. Los parientes de su novio o esposo no la aguantan y gana enemigos donde pasa.
La llorona Hay momentos para llorar, pero no hay que usar las lagrimas para obtener nuestros deseos porque a los hombres los aterroriza. Esto ahuyenta novios.
La quejona Esta persona se queja por todo hasta el grado de fastidiar. Los novios corren. Martes, 15 de febrero de 2011
|