La única condición es ser homosexual
Todo listo para el viaje del primer crucero gay de la Argentina
El primer Crucero Gay de Argentina ya tiene fecha de embarque. A mediados de diciembre próximo, zarpará de Buenos Aires un exclusivo yate con todos los lujos y comodidades para sus 200 pasajeros. La única condición es ser homosexual y tener ganas de divertirse.
Durante una semana, el imponente barco se desplegará desde el puerto local y visitará Punta del Este y Montevideo como parte de su itinerario. A bordo, se podrá disfrutar de siete bares, cuatro restaurantes, zona de jacuzzi y spa, un teatro y casino, una discoteca y piscinas.
Además, de acuerdo a la programación, se presentarán los mejores DJ´s nacionales e internacionales, y habrá sorpresas cada noche en las fiestas temáticas y en los espectáculos elegidos.
"Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos países de Europa. Aquí en Latinoamérica es algo que recién estamos comenzando a concretar, y sabemos que será un éxito", comentó José María Jaroslavsky, director de Thesys, quienes organizan el viaje junto a EuroVips y Gnetwork360.
Para los pasajeros de países vecinos, sus organizadores diseñaron encuentros especiales para recibirlos en Buenos Aires. Además habrá viajes post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianasViernes, 11 de febrero de 2011