GH 2011 Jonathan K confiesa su historia de vida... y la familia lo desmiente Jonathan K, uno de los “hermanitos” que entró a la casa en reemplazo de Juan Pablo, le contó a sus compañeros su dura historia de vida. Según confesó, estuvo preso durante 4 años por un delito que no cometió. Sin embargo, fuera del juego de "Gran Hermano 2011", su familia desmintió la versión.
El participante convocó a todos en el living de la casa. Mientras algunos se preguntaban si era gay, otros sólo pensaban en una estrategia para el juego. “Quiere hacer show”, murmuraban.
Pero Jonathan habló: “Seguro cada uno tiene su historia. Yo voy a contar la mia. Estuve 4 años preso, salí este año. No hice nada, sólo tuve mala suerte”. Tal cual relató, el joven se perdió el nacimiento de sus sobrinos durante el periodo que estuvo en prisión. Tal hecho significó un gran dolor en lo personal. “Al poco tiempo los conocí, pero después de eso ya entré a la casa”, explicó.
“Aprendí un montón de cosas en la cárcel y voy a tratar de hacerlas acá para no tener problemas con nadie. Ustedes son todos muy buenas personas así que no van a haber problemas”, agregó Jonathan con lágrimas en los ojos, mientras recibía el abrazo de varios de sus compañeros.
La verdad fuera de la casa. Durante “El Debate” del miércoles, Mariano Peluffo entrevistó a uno de sus hermanos y le preguntó qué había de cierto en el relato. Para sorpresa de todos, el familiar aseguró que “Jonathan jamás había pisado una penitenciaría”.
¿Nace el nuevo heredero de Cristian U?Jueves, 10 de febrero de 2011
|