El Elegido Echarri, tranquilo con el rating Pablo Echarri debutó como productor. Después de haber liderado exitosos proyectos como Resistiré y Montecristo, el actor decidió volver a apostar por la dupla protagónica que compone con Paola Krum y una trama oscura.
Pero la apuesta se redobló cuando Canal 13 decidió poner toda su carne al asador para hacerle frente a lo que prometía convertirse en la ficción del año. Así fue como el canal de Constitución reunió a personajes de todos sus culebrones y puso en escena una trama tanto o más tenebrosa que la del propio Echarri.
¿El resultado? Una suerte de pelea crónica en donde ambas telenovelas se desviven por la repartición del rating en vez de consolidarse y enfrentar a los programas de entretenimiento “real” que proponen ambos canales.
Con un debut de 20.5 puntos, un segundo capítulo de 15.6 y el cierre de su primera semana con 15.2, muchos se adelantan y temen por el levantamiento del ciclo. Una suerte de “revival” de lo que sucedió con la fallida ficción de Joaquín Furriel (ex Montecristo), Caín y Abel.
“El rating es muy importante, pero sólo me preocupa cuando los números empiezan a poner en peligro la continuidad de un programa. Y éste no es el caso. Yo con estos números duermo tranquilo”, explicó el actor a Radio del Plata.
Semanas atrás, el actor se había animado a desafiar al gigante del rating, Marcelo Tinelli. “Salgo a competir con él, que es un producto instalado, pero creo que le puedo ganar”, dijo antes del lanzamiento de la ficción.
¿Logrará cautivar al público hasta el nuevo arranque de Showmatch?Miércoles, 26 de enero de 2011
|