¿Quisquillosa o perfeccionista?
Romina Gaetani y su "tortuosa" tarea de trabajar en la Argentina
Romina Gaetani, protagonista de la telenovela "Herederos de una venganza", rompió el silencio y habló sobre la "tortuosa" tarea de trabajar como actriz en el país. Falta de tiempo y decisiones apresuradas, los ejes de la crítica.
“Hoy en la televisión argentina manda mucho el espectador, se escribe, se edita y se graba para el día a día. Es una forma muy argentina de trabajar, uno ve los proyectos en el extranjero y empiezan a trabajar un año antes y el actor ya sabe cómo arranca y cómo termina su personaje”, se quejó la mujer de curvas prominentes.
El trabajo en relación al rating es algo que Gaetani conoce de cerca. El año pasado vio mutar a la telenovela que la tenía como protagonista, "Botineras". Después de no cumplir con las expectativas de audiencia, la comedia se convirtió en un típico culebrón y una serie de muertes sirvieron para depurar el elenco.
El formato diario –muy regional- se opone a la dinámica de las grandes tiras estadounidenses en donde se emite un solo capítulo semanal de mayor calidad. “Acá, a veces grabás con muy poco ensayo, vas construyendo el personaje en el día a día. En 'Botineras', por ejemplo, me avisaron cinco días antes de empezar a grabar la tira que iba a ser la protagonista”, ejemplificó.Martes, 25 de enero de 2011