Regidor revalorizó la fuerte descentralización
El lunes el IPS retomó su sistema de oficinas móviles en toda la provincia
La interventora del Instituto de Previsión Social, Estela Regidor, revalorizó la fuerte descentralización que está llevando adelante la gestión. “El lunes 2 iniciamos en Monte Caseros y hasta fin de año estaremos nuevamente llevando soluciones a todo el interior. Este sistema nos permite estar cerca de la gente siempre” expresó.
“Las visitas al interior vienen dejando desde que lo implementamos excelentes resultados, los jubilados están muy satisfechos y nos lo hacen saber. Con las oficinas móviles generamos un mecanismo para estar en contacto permanente con la gente y de esa forma eliminamos intermediarios y gestores” dijo la interventora, Estela Regidor.
Las oficinas móviles tienen como principal objetivo resolver las inquietudes de las personas del interior. Este servicio le permite a cualquier jubilado o pensionado iniciar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta la sede central para hacerlo.
La institución llega a más de 30 municipios por mes. “Todos los días hay equipo del IPS atendiendo y llevando respuestas a todo el interior, nuestra mayor satisfacción es poder dar respuestas a nuestros beneficiarios y a todos aquellos que están próximos a ingresar al sistema jubilatorio”
En estos años son muchos los beneficiarios que buscaron asesoramiento e iniciaron sus trámites administrativos con los técnicos que envía la institución. “Siempre los jubilados se mostraron satisfechos con el servicio y agradecieron la iniciativa del gobierno provincial que con sus políticas previsionales viene resguardando a uno de los sectores más vulnerables de la población” finalizo la Interventora.
Instituto de Previsión Social de Corrientes
Miércoles, 4 de febrero de 2015