Entrevista a uno de los propietarios Tras hacer un orificio en una de las paredes personas desconocidas habrían ingresado a un corralón de la ciudad  Personas desconocidas habrían ingresado a un Corralón propiedad de Eduardo Cornaló, los malvivientes habrían logrado entrar luego de hacer un hueco en una de las paredes laterales. El hecho se habría producido en horas de la noche de este miércoles, aparentemente en el horario en que se desató la tormenta sobre la ciudad de Monte Caseros.
Ricardo Cornaló, uno de los propietarios del Corralón relató a MonteCaserosOnline lo sucedido, “hoy, a las 07:30 horas cuando abrí el negocio me encontré con el lugar todo revuelto y un hueco de unos 20 por 40 centímetros en una de las paredes del galón por el que habían ingresado”
“Dinero acá adentro no había, revolvieron todo y se llevaron una heladera tipo frigobar, una garrafa, dos carretillas nuevas, una moladora, cosas de obras nuestras, un rotomartillo, herramientas de mano, entre ella una cierra, después todo lo que encontraron chiquito: martillos, mazas, rollos enteros de cables de 100 metros ,un notbook, entre otras cosas” indicó.
Los malhechores habrían ingresado por el hueco y luego habrían salido por un portón. “Por cómo estaba éste aparentemente intentaron cortar el candado pero como la llave estaba ahí finalmente lo abrieron con ella y salieron por ahí. Se notaban las huellas de las carretillas, las mismas llegaban hasta el campito que está acá atrás y desaparecían” relató el propietario quien sostuvo sentir mucha impotencia.
Consultado respecto de que si realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría local, Cornaló indicó que sí, “vino la policía, revisaron el lugar, y siguen buscando pruebas”.
“Nadie vio nada, calculamos que el hecho se produjo en el momento de la tormenta, cundo cortó la luz. Al costado había un camión estacionado y pensamos que este también los tapó, trabajaron tranquilos. Lo que me parece extraño, que le dije a la policía, es el lugar donde hicieron el hueco, cómo sabían que ahí no había nada” dijo teniendo en cuenta que sobre el resto de las paredes habían cosas pesadas, cajas con material que no le hubiera permitido ingresar si intentaban hacer el orificio en otro lugar. “En el espacio que rompieron habían apoyadas unas chapas, pero muy livianas, ese fue el único dato, para mí sospechoso que le dije a la policía” indicó
Jueves, 30 de octubre de 2014
|