Parte de prensa Hechos policiales del fin de semana  Durante el fin de semana se registraron varios hechos policiales. En horas de la mañana del sábado una persona de sexo masculino fue hallada sin vida. Un adolescente debió ser trasladado a la capital correntina tras presentar lesiones de carácter grave y tres menores fueron demorados por un supuesto hurto, así lo informaron desde la comisaría local a MonteCaserosOnline a través de un parte de prensa.
En horas de la mañana del sábado 13 fue hallado sin vida el cuerpo de un masculino identificado como Samuel Rojas de 55 años de edad. El hecho se produjo en su domicilio particular ubicado en calle Santa Rosa 971 de esta ciudad.
Según dieron a conocer desde la comisaría el cuerpo de Rojas fue hallado pendiendo del cuello por una soga anudada al tirante del techo por lo que se presume se trataría de un suicidio. Por el hecho se iniciaron actuaciones investigativas para determinar las circunstancias y/o causales que habrían llevado al hombre a tomar tal determinación.
Gresca en la vía pública
Un joven de 19 años, identificado como Maximiliano Sebastián Báez fue su derivado al Hospital Escuela de la capital correntina luego de ser agredido físicamente en la vía pública en horas de la madrugada del domingo.
Ramona Itatí Báez, madre del adolescente denunció en la comisaría local, que en horas de la madrugada de este domingo, su hijo fue agredido físicamente en la vía pública. A consecuencia de las lesiones sufridas, el joven fue trasladado al hospital Samuel W. Róbinson de esta ciudad y posteriormente derivado, ese mismo día, al Hospital Escuela de Corrientes Capital, con lesiones de carácter grave.
Por este hecho se encuentra detenida una persona de sexo masculino de 16 años y oriundo de Monte Caseros.
Supuesto hurto
Alrededor de las 00:00 horas de este lunes 15 de septiembre, tres menores de edad de 11, 13 y 16 años, (los que por cuestiones legales no se divulga su identidad) fueron sorprendidos en la vía pública llevando en su poder varias botellas de gaseosas, elementos que en momentos previos habrían sido sustraídos de un kiosco ubicado en calle Pellegrini y Gral. Paz propiedad de la familia Dalmazzo.
Por el hecho se iniciaron actuaciones de oficio por supuesto hurto. Lunes, 15 de septiembre de 2014
|