Galería MonteCaserosOnline Personas desconocidas habrían ingresado al Club Samuel W Robinson tras violentar la puerta de la secretaría  Tras violentar la puerta de la secretaría de la institución, personas desconocidas habrían ingresado en horas de la madrugada de este viernes al Club Samuel W. Robinson, una vez dentro, como se observa en las imágenes revolvieron el lugar. Según lo manifestado por integrantes de la Comisión Directiva se habrían llevado una carpa estructural, dos cajas de llave tubo, cien metros de cable de 3 mm, una moladora, un taladro, cuatro rollos de tejido y dos tenazas de distintas medidas, herramientas que se encontraban guardadas en un galpón. “Realizaremos un inventario para corroborar si hay algún otro faltante” manifestó a MonteCaserosOnline Ángelita Domeg, Secretaria.
“Anoche el equipo de futbol estuvo realizando su entrenamiento habitual con Mario “Katy” Fernández, los chicos se están preparando para la etapa final del Torneo, y nosotros, los miembros de comisión, estuvimos reunidos tratando diversas temáticas. Finalizaron las prácticas y todas las actividades y el club se cerró alrededor de las 23:15. Hoy a la mañana, a las 07:00, que es el horario en el que Juan Silva, que es el alma de nuestro club, acostumbra llegar, al ingresar se encuentra con la triste sorpresa de que la puerta de la secretaría, que funciona además como vestuario, había sido violentada y en su interior todo estaba revuelto” relató Domeg quien agregó quetambién habrían ingresado al galpón donde se guardan las herramientas, el tractor para cortar el césped y tejidos olímpicos recientemente adquiridos para el cerramiento del campo de juego.
“Dinero no había en el Club, buscaron por todos lados, revolvieron y tiraron todo buscando seguramente cosas de valor, pero el valor que tiene un club es el humano, de los chicos, los jugadores, nuestro técnico, Juan Silva, Juan Ponce, no tenemos riquezas materiales. La verdad es que esto me da una profunda tristeza no solo por nuestro club sino también por las personas que hicieron esto, es muy triste que en una sociedad existan hechos de inseguridad. Cuando uno trabaja con honestidad le cuesta comprender las actitudes de las personas que roban o tratan de dañar o destruir. A instituciones como estas, a cada club de barrio le cuesta muchísimo trabajo, esfuerzo lograr cosas. Este club tiene muchas necesidades, es una institución que está abierta a la comunidad de Monte Caseros, a las escuelas, les abrimos las puertas, y con mucho esfuerzo trabajamos para arreglarlo, ponerlo en condiciones” manifestó.
Se estima que los malhechores ingresaron en horas de la madrugada, según habría indicado un vecino del lugar, alrededor de las 02:30 escuchó el ladrido de los perros y observó luz dentro del salón.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría quienes realizaron las correspondientes pericias.
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES Viernes, 22 de agosto de 2014
|