Galería MonteCaserosOnline
Automovilistas chocan tras pasar un "lomo de burro"

Dos automovilistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito, el hecho se registró en Av. Del Trabajo y Av. del Libertador alrededor de las 12:10 horas.
Un Ford Fiesta Max dominio JVA 237 conducido por Adrián Ezequiel Bejarano de 19 años de edad y un VW Gol chapa patente GJV 633 en el que se trasladaba Osmar Enrique Romero de 54 años se vieron involucrados en un accidente de tránsito, el hecho ocurrió en la intersección que une Av. del Trabajo y Av. del Libertador. Producto del impacto sólo se registraron daños materiales.
Según informaron a MonteCaserosOnline desde la Dirección del Tránsito, al momento de la colisión ambos rodados circulaban por Av. del Trabajo en sentido Nordeste- Sureste, la misma se produjo donde se halla el lomo de burro.
A continuación compartimos las imágenes capturadas por nuestras cámaras:
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENESMiércoles, 13 de agosto de 2014