Dirección de Tránsito
Dos motociclistas resultaron heridos tras protagonizar un accidente

En la mañana de este sábado 2 de agosto a las 11:50 horas aproximadamente, en la intersección de Tucumán y Rioja se registró un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.
Susana Inés Gogorza de 42 años circulaba en un Chevrolet Astra dominio KMD 131 al momento de colisionar con una motocicleta Honda 110 cc en la cual se trasladaba Damián Lemo de 43 años junto a un acompañante menor de edad.
El Chevrolet circulaba por Tucumán en sentido de Norte a Sur, mientras que la motocicleta lo hacía por calle Rioja en sentido de Este a Oeste.
Según informaron a MonteCaserosOnline los inspectores de tránsito en el lugar se registraron daños materiales y hubo intervención policial.
El conductor del rodado menor junto al acompañante fueron trasladados en ambulancia a un sanatorio privado, para recibir atenciones medidas. Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría local.
Sábado, 2 de agosto de 2014