Galería MonteCaserosOnline
Un automóvil y una camioneta protagonizaron el primer choque de febrero

Un automóvil y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito, producto del mismo sólo se registraron daños materiales.
Siendo aproximadamente las 17:30 horas se registró un accidente de tránsito, el hecho ocurrió en la intersección de Vicente Mendieta y El Maestro y tuvo como protagonistas a un automóvil VW Gol dominio KPI 903 el cual era conducido por Agustín Alonso de 20 años de edad y una Pick Up Fiat chapa patente JBT 255 en la que se trasladaba Leandro Daniel Borgo de 37 años.
Según informaron a MonteCaserosOnline desde la Direcciòn de Tránsito al momento del impacto el VW Gol circulaba por Vicente Mendieta de Oeste a Este mientras que la Pick Up Fiat lo hacía por El Maestro de Sur a Norte.
Ambos rodados presentaron daños materiales. A continuación compartimos con nuestros lectores una galería de imágenes capturadas por nuestras cámaras:
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENESSábado, 1 de febrero de 2014