Triste realidad Escuela Parroquial, otra víctima de la inseguridad en la ciudad Personas desconocidas violentaron puertas y ventanas en las Escuela Parroquial “Pbro. Juan Perelló” I-P 15, llevándose varios elementos importantes. No es la primera vez que dicha institución sufre este tipo de atentados.
Durante el fin de semana ladrones ingresaron a la Escuela Parroquial destruyendo parte de la instalación y llevándose un reloj de pared, una garrafa de 10 kg y un DVD. Las autoridades policiales fueron rápidamente notificadas del robo, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
Al hablar de los hechos ocurridos en el establecimiento educativo, la Vicedirectora Ángela Mabel Schiro sostuvo “cuando llegamos hoy lunes 4 de noviembre a las 07:20 horas, vimos que la puerta de la sala donde se dicta formación cristiana tenia roto el vidrio, nos acercamos a mirar y distinguimos que las puertas de los armarios estaba abiertos, es así que con las maestras comenzamos a recorrer la escuela y nos percatamos que la puerta del comedor también estaba rota, como así también los roperos y el armario del kiosco, en la sala de tecnología ingresaron y revisaron todo y luego violentaron la puerta de un deposito donde cortaron un candado”.
“Se llevaron una garrafa que estaba conectada en la cocina, un DVD con el control remoto y un reloj de pared que estaba en la biblioteca. Abrieron, rompieron las puertas, revisaron todo y destrozaron candados. Hasta ahora nos dimos cuenta que faltan solamente esas tres cosas. Creemos que ingresaron a la escuela el pasado viernes, cuando se desató la tormenta en la ciudad y cortó la luz, pero también pudo haber sido sábado o domingo. Hasta ahora no sabemos nada de quienes pudieron ser los delincuentes”. Explicaba la Vicedirectora.
HAZ CLIC Y MIRA LAS IMÁGENESLunes, 4 de noviembre de 2013
|