Comisaría local
Continúan con la investigación en relación al supuesto homicidio de Cáceres
Efectivos de la Policía de la comisaría local, prosiguiendo con las investigaciones en relación al homicidio ocurrido el pasado jueves en nuestra ciudad, realizaron un allanamiento logrando secuestrar el arma blanca que habría utilizado el asesino. El autor sigue detenido. El sangriento crimen se produjo tras una fuerte discusión entre el dueño del kiosco, un joven de apellido Cabral, y un cliente identificado como Ignacio Cáceres, de 37 años, quien falleció en el hospital Samuel W: Robinson tras ser agredido con un hacha en la cabeza.
Luego de la pelea desatada en la vereda del comercio ubicado en las 36 Viviendas, en el Barrio Gauchito Gil, el autor quedó detenido a disposición de la Justicia. En tanto que los policías siguieron con la investigación del caso logrando secuestrar el arma, la que habría sido utilizada para causar la muerte de Cáceres.
El hacha de tamaño pequeño incautada en una vivienda, fue puesta a disposición de la Justicia y será sometida a las correspondientes pericias, a fin de determinar si se trata o no del arma utilizada en el presente hecho.
Fuente: Corrienteshoy
Domingo, 3 de noviembre de 2013