Antonio Mendoza Falleció el abuelo de 77 años que fue salvajemente golpeado en su domicilio Se trata Antonio Mendoza, el abuelo de 77 falleció en horas de la mañana a consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió tras ser brutalmente golpeado en su casa por desconocido/s cuando se encontraba con su esposa, Paulina Agustoni quien presenta lesiones de carácter graves.
Antonio y Paulina fueron atacados el pasado 4 de septiembre en su domicilio ubicado en el Barrio San Martín por personas desconocidas quienes irrumpieron dentro de la vivienda. Los abuelos pasaron la noche golpeados y ensangrentados sin que nadie supiese de lo ocurrido, al día siguiente un vecino es quien ve a la señora, nota los golpes e inmediatamente da aviso a la policía y personal del Hospital quienes con la ambulancia se hacen presentes en el lugar realizando las primeras curaciones, luego los abuelos fueron trasladados al Sanatorio Monte Caseros.
El Dr. José Martín Areta, Médico de la Policía y Director del Sanatorio manifestó a MonteCaserosOnline que el deceso del abuelo fue consecuencia de la brutal golpiza recibida. “Presentaba un hematoma intraventricular lo que provocó un mal estado general en el anciano” dijo el profesional asegurando que “muere a consecuencia de los golpes recibidos”
“Hace dos días se le dio el alta porque había entrado en estado vegetativo, ya nada se podía hacer” explicó Areta Consultado respecto del estado de salud de Paulina Agustoni, esposa de Antonio dijo que “las lesiones son gravísimas, presenta traumatismo frontal, traumatismo orbitario y traumatismo malar derecho, para que entiendan, su ojo ha bajado unos centímetros, se ha desplazado de donde debiera estar y está hundido” detalló el médico
“Es criminal lo que les hicieron” reiteró indignado el profesional. Jueves, 19 de septiembre de 2013
|