La cantante sorprendió a Hernán Meoni con un show
Karina y su extraña relación con el sobrino del intendente de Junín
Karina La Princesita Tejeda viajó a Junín para sorprender a su amigo íntimo Hernán Meoni, sobrino del intendente, quien festejó su cumpleaños en el Golf Club del pueblo.
Bajo el título "El misterio de La Princesita y Hernán", el diario Democracia de Junín, en su suplemento dominical, relató los detalles del festejo.
"El 25 de mayo a la madrugada, en el Junin Golf Club, se festejó el cumpleaños de Hernán rodeado de amigos y familiares. De repente, alrededor de las 3 de la madrugada, se apagaron las luces del salón e ingresó una rubia con un tapado de visón negro entonando `Haría Trampa´. La gente empezó a aplaudir y, lágrimas de por medio, ella se acercó a la mesa y abrazó a Hernán. Con gran emoción, cantaron el tema `Fuiste Tú´ en el Karaoke. Al cabo de 40 minutos, Karina y sus acompañantes, junto al feliz Hernán, partieron con rumbo desconocido", contaron.
Karina y Hernán se conocen desde hace muchos años y habrían mantenido un breve romance del que quedó hasta una relación familiar. La madre de Hernán mantiene largas charlas telefónicas con la cantante a quien "adora", según gente cercana a la familia Meoni. A su vez, él la acompaña en alguna de sus giras y es el primero en asistirla cuando tiene algún problema. Eso cuando no está el Kun Agüero en La Argentina.
Además, Karina suele viajar a Junín, los fines de semana que no tiene que presentarse con sus shows en el interior del país, y se instala en un exclusivo complejo llamado Laguna de Gómez. Meoni se encarga de reservarle el lugar y de darle la seguridad que necesita para que no la invadan ni la molesten.Lunes, 27 de mayo de 2013