El conductor terminó su ciclo en El Trece Mariano Iúdica lloró en su despedida de Dale! La Tarde Mariano Iúdica dijo unas palabras antes de terminar Dale! La Tarde, el ciclo que condujo hasta hoy por El Trece.
"Nos vamos contentos, con la sensación de dejarlo todo, todo el tiempo. Nosotros somos muy felices de hacer televisión, sea por uno por diez, por veinte, por un millón que nos vean. Sólo tengo palabras de gratitud, de una inmensa gratitud por toda esta experiencia que hemos vivido, que ha enriquecido nuestras almas", aseguró Iúdica.
"Compañeros, muchísimas gracias a todos los que están, que han dejado su alma. Le hacemos extensivo el saludo a Florencia (Peña) que está en su casa, veo a todos mis compañeros y me da muchísimo amor, muchísima alegría terminar así, con la productora echando humo y dejando todo en la cancha, a pesar de que este sería el punto de llegada para un punto de partida de algo mejor. Somos realmente una familia porque este gesto de toda la gente que está detrás de cámara, es absolutamente movilizador para mí", afirmó. Sobre su buen rating, el conductor explicó: "Trabajamos tomados de la mano, espalda con espalda. Los queremos mucho, hace muchos años que estamos en este horario, haciendo un éxito rotundo, con José María Listorti y Denise Dumas poniendo este horario en absoluta esteralidad, en un horario que pasaba desapercibido en la pantalla. Somos felices de irnos trabajando con tanto tesón y tanta garra. Los acuerdos claros siempre conservan la amistad".
Finalmente, el animador se emocionó con el agradecimiento de Marcela Coronel y luego les agradeció a los productores Pablo Prada y Federico Hoppe.
Sobre el final de su discurso, dejó la puerta abierta a una posible vuelta: "Muchas gracias por tanto, tanto, tanto amor. El sábado a las 22 horas, Soñando por cantar. Y diariamente, muy pronto. Gracias, que Dios los bendiga".
Dale! La Tarde debutó el lunes 7 de enero en la pantalla de El Trece, con Mariano Iúdica y Florencia Peña como conductores.
Sin embargo, después de un fuerte cruce con Atilio Veronelli, un desmayo en vivo y varias situaciones que la incomodaron, como por ejemplo tener que hablar de su video prohibido, la actriz se alejó del ciclo, a sólo dos meses de haber comenzado.
Fue por ese entonces cuando Ideas del Sur decidió darle un giro al programa y convertirlo en un ciclo de espectáculos, con panelistas especializados en la materia opinando sobre los escándalos más relevantes del momento.
Si bien lograron entrevistas, información propia y buenas mediciones de rating, El Trece decidió reemplazarlo con El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani como conductora. Martes, 21 de mayo de 2013
|