Susana Gimenez En el mismo día que debuta la diva, se casó su ex, Roviralta A pocas horas de salir al aire con su primer programa en este 2013, el ex marido de Susana Giménez pasó por el registro civil junto a su pareja Dolores Benedit.
Varios años después del tragi-cómico suceso que se dio en la casa de Susana Giménez donde su ex marido salió con la cara ensangrentada a causa de una fuerte discusión en la que la mujer le tiró con un cenicero, Huberto Roviralto volvió a apostar al amor y pasó de nuevo por el civil en la misma fecha que debuta la diva de los teléfonos. "Dolores Benedit es una psicóloga que tiene 17 años menos que Huberto. Él tiene 60 y ella 43. Ella declaró que no es condesa, ni millonaria, sino una trabajadora. Los casó la misma jueza que los había casado en su momento a Susana Giménez y Roviralta", aseguró Marina Calabró en el programa Infama.
Además de la curiosa coincidencia, la pareja pasó por el Registro Civil el mismo día que la "Su" vuelve a la pantalla chica, tras tomarse un año sabático. La conductora debuta con su ciclo a las 22.30 por Telefe.
Cabe recordar que Giménez gritó la frase "¡Gracias a Dios!", cuando le comentaron que el "Huber" se casaba con Dolores, con quien convive desde hace tiempo en su casa de Carmelo, Uruguay y que el hombre se quedó con 10 millones de dólares tras el divorcio.
Fuente: Minuto UnoLunes, 20 de mayo de 2013
|