Primicia Susana, a horas del debut: “Extrañé más la tele que a un hombre” Susana Giménez charló con Jorge Rial, a horas de su debut esta noche, por la pantalla de Telefe, a las 22:30h.
Habló de todo y de todos. Mientras tanto, te repasamos la lista de invitados: Luisana Lopilato, Ricardo Darín, Sebastián Estevanez, Soledad Pastorutti, Mike Amigorena, Marley, Pablo Echarri, Julio Bocca. Antonio Gasalla volverá a hacer de “La Abuela”.
Sus declaraciones más importantes.
“No dejaron venir a Michael Bublé. Le prometí que no lo iba a hacer cantar ni hablar. Anoche, cuando me lo dijeron, me mató eso”.
“Voy a tener a Ricardo Darín, Diego Torres, el humor con Estevanez, Mike Amigorena, Marley, Echarri, La Sole, Julio Bocca y, obvio, Antonio (Gasalla)”.
“Lo recuperé a Antonio. Marcelo siempre me lo quiere afanar, pero como el año pasado no estaba al aire, me pareció que estaba bien. Igual a Antonio no le gustó, no es lo de él. Es un actor, un tipo tranquilo”. “Amigorena es amoroso. No me tiró los perros, pero me tiró un Yorkie, ja. Me gusta que me digan cosas lindas”.
“Estoy sola, pero no es porque no se atrevan. Estoy brutal, como nunca estuve en mi vida. Tuve mucho ‘palo y a la bolsa’”.
“Hice todo lo que quise durante mi vida. No creo que un tipo grande arrugue conmigo. Me retiré de las canchas, por lo menos hasta que sea algo distinto, serio, no sé… Es como ir al médico cuando estás perfecto”.
“No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata, está haciendo números fuera de lo común para un programa político. No puede ser que siempre tenga que bailar con la más fea”.
“Que Tinelli vaya donde vaya, no me importa. Estuvimos juntos 16 años juntos. Mientras no venga a la misma hora… Al contrario, no soy de poner esas condiciones”.
“Para mí, está bueno que Marcelo descanse un tiempo. El canto y el baile me rompió los quinotos, no lo aguanto más. Estaba muy repetido, muy repetido”.
“La tele está muy básica. Hay un idioma diferente, todo cortito, monosilábico”.
“Los diarios dijeron que había charlado con Maradona, pero nunca hablé. Debe ser porque llegó unos días antes del debut y unieron cabos”.
“No puedo juzgarlo a Maradona, no quiero que se enoje. Si digo algo, se va a enojar. Es muy raro, es una cosa rara. A todos los hijos le ha hecho lo mismo”.
“No me gusta el horario, me gustaba un poquito antes. Pero no pude luchar contra eso. Se pusieron muy estrictos. Me la tuve que aguantar, por ahí tienen razón”.
Lunes, 20 de mayo de 2013
|