A pocas horas de su regreso a la pantalla chica Susana: "Me encanta no tener a Tinelli en la vereda de enfrente" A pocas horas de su regreso a la pantalla chica, la diva de los teléfonos se refirió al conductor y a su estado sentimental.
Ya está todo listo para el primer programa de Susana Giménez de este 2013. Luego de tomarse un año sabático, la diva se prepara para el debut que se llevará a cabo este lunes 20 a las 22.30 hs. por el canal de las pelotas. Cómo se prepara en una televisión sin la presencia de Marcelo Tinelli y de muchas cosas más habla en esta nota.
"Este año vendré los lunes a hacer el vivo y martes y miércoles grabaré el juego y el sketch. Y los jueves tal vez ya me vaya para Punta del Este. Me hace muy bien ir a La Mary. Allá tengo una rutina que me encanta: me levanto, subo al carrito de golf y saco a correr a los perros durante media hora", manifestó la conductora en diálogo con diario Clarín.
Además, la "Su" contó que cuando está en su casa, no se preocupa por lucir elegante, como cuando está ante las cámaras: "En casa estoy impresentable. Vestida así nomás, pero cómoda. Ponele, joggineta, estas botas con piel adentro que son lo más, pelo atado, no me pinto", sostuvo.
Por otra parte, se refirió a Tinelli, de quien todavía no se sabe qué pasará con su programa y regreso a la televisión. "Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, sino un día vamos a llegar a hacer pis en cámara", declaró.
Y agregó: "No me sorprendió que no haga tele. Escuchame tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia... Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".
Por último, aseguró que disfruta muchísimo de su soltería: "No, no tengo novio, no tengo ganas. Y si uno no larga la onda para que alguien la capte, es muy difícil que pinte algo. Nunca estuve tan feliz, tan libre, tan perfecta", resumió.Domingo, 19 de mayo de 2013
|