Emitieron un comunicado La crisis menos pensada: enojo en la Televisión Pública con Flor Peña La actriz reveló en una entrevista que alguien había saboteado el set de "Señor y señora Camas", su breve programa humorístico en el canal estatal.
Parece que el idilio entre Florencia Peña y la Televisión Pública duró poco, porque la actriz reveló el sábado pasado que alguien había incendiado parte de la escenografía de "Señor y señora Camas", el show que protagonizó en esa señal junto al Puma Goity.
A raíz de las declaraciones de Peña en el programa "Secretos verdaderos", los trabajadores de la Televisión Pública emitieron este viernes un comunicado donde le piden a la actriz que se retracte de la situación que describió. "No me expondría a decir algo de estas características si el hecho no hubiera ocurrido. Esa carta que ustedes reciben niega el hecho", disparó Peña en "Infama" este viernes. "No es que dice: "No nos consta que la escenografía haya sido incendiada por los trabajadores". Dice: "Nunca se incendió una escenografía", explicó la actriz.
"Y habla de algo que me parece lo más raro de una carta de trabajadores, que es: "Sus compañeros actores se sorprendieron con estas declaraciones ya que todas son falsas". ¿Qué compañeros actores?", exigió saber Peña. "Si llamaran a todos los actores que trabajaron en "Señor y señora Camas", les prometo que les contarían todas estas cosas, y seguramente algunas más", deslizó.
La actriz fue por más y pidió que se esclarecieran los términos en los que fue escrito el pedido formal de disculpas. "Consigan a Alicia, que es esta mujer que firmó la carta y no sabemos quién es, cuente qué actores son. Porque yo también puedo escribir una carta mañana llena de pavadas y todo el mundo hacerse eco", expresó.
Pero el conductor de "Secretos verdaderos", Luis Ventura, agregó leña al fuego con un dato sobre la polémica: "Yo sé que las declaraciones que ella hizo en referencia a cuando le quemaron una escenografía no cayó bien. Me llamó gente de Canal 7 (sic) diciendo que yo tenía que salir a desmentir. Y yo les dije: "Muchachos, está todo bien, pero yo no puedo salir a desmentir algo que no vi y que ni me consta", se excusó el periodista.
"Hay firmas de los tres sindicatos pidiendo que Peña se retracte", expresó una portavoz de la Televisión Pública a través de un mensaje de texto. "¿Que me retracte con qué? El hecho fue el hecho, y si vamos a la Justicia lo puedo probar. Estoy diciendo que pido disculpas si alguno se sintió ofendido porque no es mi intención decir que en el canal todo el mundo es de la misma manera. En las empresas no son todos iguales y yo tampoco di nombres ni hice acusaciones personales", sentenció Peña, dolida. Viernes, 17 de mayo de 2013
|