Se tatuó La dolorosa prueba de amor de Rodrigo Díaz a Ricardo Fort El novio del millonario se tatuó el nombre Ricardo en su pecho y parece que no la pasó tan bien. Las fotos en esta nota.
Luego de que Ricardo Fort sellara la reconciliación con Rodrigo Díaz, su novio, con un tatuaje de su nombre en el pecho; le tocó el turno al cantante -quien le devolvió la muestra de cariño haciendo lo mismo-. Orgulloso, el millonario publicó las fotos del resultado en las redes sociales. De esta manera y con el objetivo de celebrar el reencuentro, la parejita se tatuó el nombre del otro a menos de un año de relación. "No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar...Aunque después no resulte, no todos pueden", había escrito el empresario.
Y Rodrigo no se quedó atrás. Para no ser menos, el joven le respondió la gentileza y su pareja retrató cada momento. "Y le tocó a él ahora. Tatuándose mi nombre", tuiteó Fort y continuó: "Love hurts... El amor duele", agregó, en alusión a la cara de doler que Díaz expresaba por sentir las agujas en su piel.
"Y así quedó", concluyó el excéntrico hombre y publicó una imagen que compartió con sus más de 450 mil seguidores.
Fuente: Minuto UnoMiércoles, 8 de mayo de 2013
|