Leonardo Fariña habló sobre el estado de su relación con Karina Jelinek
El marido de Karina Jelinek reveló detalles de su arreglo con la modelo ante el escándalo mediático desatado por sus declaraciones sobre lavado de dinero.
Leonardo Fariña habló este martes sobre su situación actual con Karina Jelinek, su esposa desde hace dos años. El contador y la modelo están separados desde que estalló el escándalo que lo involucra en supuestas maniobras de lavado de dinero, pero él aseguró que no hay divorcio por ahora.
"La cantidad de barbaridades que se están diciendo de mi situación judicial y de mi situación personal ya no tienen goyete", se quejó Fariña en una comunicación telefónica con Luis Ventura, mientras que la abogada de Jelinek, Ana Rosenfeld, ya estaba presente en el piso de "Intrusos"
"Lo que quería pedir como favor personal a todos los periodistas es que, hasta que no se esclarezca la situación judicial, ni Karina ni yo vamos a dar ningún tipo de declaración, por lo cual, pido que se abstengan de hacer cualquier tipo de presunción", estableció con dureza el contador.
"El lunes pasado (29 de abril), el administrador del edificio fue citado por el juez a declarar en carácter de testigo, y él ratificó que nunca estuvimos fuera de término con el pago de las expensas", señaló sobre el testimonio de un vecino de la pareja de que podían quedar en la calle por no abonar las expensas en su departamento de la Avenida del Libertador.
"Yo estoy cansado del programa este, "Dale la tarde!", de que digan: "Se viene el desalojo". Si hay algún tipo de medida para querer quebrantar mi situación personal, o la situación personal de Karina o la situación de pareja que yo tengo con ella, que sigan participando. A mí me importa absolutamente un carajo todo lo que digan", disparó Fariña.
"Desde el día en que habité acá, estuvimos siempre al día, y eso está declarado ante el juez federal. Entonces, en vez de preguntarle a un vecino, ¿por qué no van a Comodoro Py y ven la declaración hecha por el administrador?", señaló el contador, sin tener en cuenta la prohibición para hacer públicos los testimonios en las causas legales.
"Si yo tomo la decisión, por consejo de mi abogado, de no hacer ninguna declaración, y Karina toma la decisión de no decir absolutamente nada de lo que son las dos causas o a nivel personal, respeten que los protagonista no decimos nada en vez de difundir comentarios de personas", expresó el contador.
"Hoy me levanto y, ¿sabés qué leo en una noticia? Que el mogólico este de Mariano de la Canal, perdón, el payaso este, diciendo que en el año 2005 yo mantuve relaciones sexuales con él. No lo conozco, y él dice que me conoció manejando un auto Peugeot 206, cuando cronológicamente yo tuve mi Peugeot 206 en el año 2009", reveló Fariña exaltado.
"Y yo en el 2005 tenía 15 años, entonces, ¿cómo querés que vaya manejando?", señaló ofuscado.
De hecho, el contador reveló que fue él quien aplicó la regla del silencio en la pareja. "Yo le pedí a Karina que por favor, por la situación que se está transitando, no haga ningún tipo de declaración, ni a nivel personal ni a nivel de la situación judicial", se sinceró.
"Yo me casé enamorado... No voy a dar ningún tipo de declaración de mi situación actual, ni a nivel personal ni judicial", remató.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados