El éxito de Telefe El gran final de la novela "Dulce Amor" en el Gran Rex El éxito de Telefe tuvo una fiesta a su medida en ese teatro de la avenida Corrientes. ¿Cuál fue el destino de los protagonistas?
Finalmente "Dulce Amor" llegó a su fin. Y como no podía ser de otra manera, la novela éxito de Telefe, que duró más de 300 capítulos, tuvo su gran fiesta en el teatro Gran Rex y a la medida de esta gran historia de amor.
La despedida de Gran Rex tuvo de todo: emoción en el público, finales felices para los protagonistas de la historia y hasta problemas de tránsito por los fanáticos que aguardaban en la avenida Corrientes para ingresar al teatro.
Como no podía ser de otra manera, Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) terminan juntos. Como una clara muestra de que el amor puede vencer, más allá de las clases sociales.
En las inmediaciones del teatro, las fanáticas de la novela "Dulce Amor" redujeron este lunes a la noche la avenida Corrientes, a la altura de la calle Suipacha, por el final de la ficción que fue un éxito durante los últimos 16 meses y que se vio a través de una gran pantalla del teatro Gran Rex.
Las fans, que se autodenominan "Marcoria" por su devoción a la pareja protagonista de Marcos (Estevanez) y Victoria (Carina Zampini), se agruparon cerca del lugar para poder ingresar lo que tienen entrada, y los que no se conforman con ver a los protagonistas de la ficción. Martes, 30 de abril de 2013
|