La niña cumplió 5 años La hija de Amalia Granata pasó su cumpleaños sin la presencia de su padre La flamante panelista de "Implacables" se encargó de agasajar a Uma con una fiesta temática. El Ogro estaba invitado, pero no fue.
Amalia Granata no quiso que el cumpleaños de su única hija Uma pase desapercibido. Por tal motivo, le organizó una fiesta especial para agasajarla en su día. La niña cumplió 5 años y estuvo rodeada de amigos y familiares aunque su padre, Cristian "el Ogro" Fabbiani, no pudo estar presente. "Estamos festejando en el SUM (salón de usos múltiples) de mi casa, con los amiguitos del jardín, los primitos. Mi familia vino de Rosario y la familia de Cristian también está. Ahora estamos bailando con Peter Pan y Campanita", reveló el domingo la orgullosa mamá, que ahora trabaja como panelista en el programa "Implacables".
Además, si bien Amalia contrató a Antonella Di Pietro, una organizadora de eventos, fue ella misma quien no dejó ningún detalle librado al azar. Y sobre el padre de la menor, aseguró que estaba invitado, pero que no pudo asistir porque está en Mendoza entrenando en Independiente Rivadavia.
"Están la mamá de "el Ogro" y las hermanas, pero él no pudo viajar porque no lo dejaban. Uma todavía no lo pudo ver en su cumple. Pero recibió los regalitos a través de la abuela. Le compró tres pares de zapatillas, un par de zapatos y un iPad", agregó.
Finalmente, Granata se refirió a la organización que mantuvo para que la fiesta salga a la perfección. "Armé una por una las sorpresitas para los nenes y las nenas. Me encargo de todo porque soy así, me gusta estar en los detalles, así que hice todo yo. Vamos a festejar hasta las 8", concluyó.
Fuente: Minuto UnoLunes, 29 de abril de 2013
|