Galería MonteCaserosOnline
"Nunca es tarde cuando la dicha es buena", el amor todo lo puede
Cuando el amor es más fuerte… Doña China Florentín de 69 años de edad y don Bernardo Camargo de 78 dieron el sí.
El flechazo fue repentino, pero profundo. Pasaron 2 años desde el día en que se vieron por primera vez, en el mismo barrio, él en su lugar de trabajo, la Vieja Estación del Este donde se desempeña como sereno y ella transitando por el lugar en sus salidas cotidianas. Pasó el tiempo y el sentimiento fue creciendo, Don Camargo nos contaba que desde el momento en que la vio sintió que su corazón iba a salir, sabía que ella debía ser su compañera de vida, así fue que en el día de la fecha, viernes 26 de abril formalizaron su amor y se casaron en el Registro civil de nuestra ciudad.
Sus miradas trasmitían felicidad y acompañados de amigos decidieron dar el paso y celebraron el amor.
“Me siento muy feliz y doy gracias a Dios. Cuando yo la ví a ella yo mismo confirmaba como que era mi esposa, y así fue porque confiaba en Dios y me entregué a sus manos” manifestó con brillos en los ojos Don Camargo, “me siento muy emocionada” indicó doña China
Tras dar el sí llegó el momento del brindis, se trasladaron al barrio que los unió, a la casa en la que ahora convivirán, allí junto a familiares y amigos compartieron un almuerzo y el brindis no faltó.
El próximo 4 de Mayo en la Iglesia Evangelista Doña China y Don Bernardo se unirán ante los ojos de Dios.
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES CAPTURADAS POR NUESTRAS CÁMARAS
Viernes, 26 de abril de 2013