Comunicado de prensa
Andrea Frigerio habló sobre las acusaciones de maltratos y falta de pago
Luego de recibir una denuncia sobre irregularidades laborales y amenazas hacia las empleadas de su local, la actriz se expresó a través de un comunicado de prensa.
Tras las graves acusaciones que Andrea Frigerio y su esposo, Lucas Bocchino, enfrentaron, las cuales habla de maltratos en el ámbito laboral del local que poseen ("Roses are Roses"), el matrimonio emitió un comunicado y desmintió haber recibido una queja por parte de sus trabajadores.
"Nos dirigimos a Uds., con relación a la supuesta denuncia que habría realizado una empleada de Roses are Roses. Queremos aclarar a la opinión pública que hasta el día de la fecha no se ha recibido ninguna acusación, ya sea de manera formal o informal por este tema.
Las versiones que circulan carecen de basamento fáctico alguno, siendo a todas luces falsas, las cuales toman estado público simplemente porque trabajan en ella personas conocidas.
Roses are Roses es un proyecto al que le dedicamos mucho trabajo y cariño por lo que lamentamos que simples comentarios la puedan llegar a ensuciar.
Atento lo expuesto más allá de comprender que la prensa tiene el deber de informar les pedimos que intenten no hacerse eco de denuncias anónimas y carentes de pruebas, informándoles en este acto que de llegar a existir diferencias con los empleados de Roses are Roses, los mismos se resolverán en una instancia judicial y no mediática. Muchas Gracias. Andrea Frigerio y Lucas Bocchino".Jueves, 25 de abril de 2013