La modelo rompió el silencio Entre lágrimas, Micaela Breque dejó de seguir a Calamaro por Twitter La modelo rompió el silencio y se refirió a los polémicos tuits que publicó el cantante. "Estoy agotada de todo esto y ya no sé qué hacer", aseguró.
Tras el día de furia que protagonizó Andrés Calamaro en las redes sociales donde disparó fuertes agravios hacia el hombre que está cerca de su ex, Micaela Breque; la bella modelo descargó su angustia y se refirió a su estado anímico.
Todo comenzó cuando Pablo Piumetto, la nueva conquista de Micaela, hizo referencia a una situación que estaba viviendo con la joven. "@miquibreque increíble lo que acabas de hacer, ¡estacionaste en 2 maniobras! #genia", afirmó Piumetto. Y, por supuesto, Calamaro estalló.
"@piume08 SOS UN BABOSO; desaparecé de nuestra vida... no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de p.... Llamá a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quedáte en Córdoba con tu mierda. Baboso, gavilán de chicas vulnerables, pesado y ridículo cordobés que te vas bien a la recon... de tu hermana, no nos molestes más (...)", fueron algunos de los insultos que el artista le propinó al piloto.
Fiel a su estilo, Breque evitó hacer comentarios y en BdV -el programa que conduce Angel de Brito- explicó el por qué.
"Tengo derecho a seguir con mi vida", expresó la rubia. Y también se refirió a los polémicos tuits. "La verdad es que no había leído esto porque ya no lo sigo. Le pedí que frenara el tema pero no hay caso. A Pablo le pedí que por favor que no le responda para evitar que esto siga y se descarrile", reveló angustiada.
Luego, la ex del artista no pudo contener las lágrimas. "Estoy muy cansada, agotada de todo esto y ya no sé qué hacer", manifestó.
"No quiero enojarme con Andrés, ya dije que fue una persona muy importante en mi vida, al que quise mucho y a quien querré toda la vida. Evito el enojo pero reconozco que estas cosas me molestan", confesó sobre su ex pareja.
"Estoy muy cansada, agotada de todo esto y ya no sé qué hacer. Tengo derecho a seguir con mi vida", agregó.
Finalmente, Mica admitió haberse sentido lastimada en varias oportunidades por la relación que decidió romper. "Lloré mucho por Andrés, me hizo sufrir y yo también tuve mis cosas por las que ya pedí disculpas. Cada uno tiene que seguir", concluyó.Martes, 23 de abril de 2013
|