La actriz defendió a Fabián Rossi Iliana Calabró: "No lo eché a mi marido de mi casa" La actriz defendió a Fabián Rossi en el programa Secretos verdaderos.
Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, fue acusado de participar en la creación de empresas y sociedades en Panamá, como parte de una maniobra financiera de lavado de dinero en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata.
Ante este escándalo, el empresario se fue del departamento en el que vive desde hace años, con el objetivo de preservar a su familia. Y ante distintas especulaciones de una supuesta separación, Iliana salió a desmentirlo en un diálogo telefónico en el programa Secretos verdaderos, que conduce Luis Ventura por América. "Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad", aseguró la actriz, quien ya había declarado que por su esposo pondría las manos en el fuego.
Además, explicó cómo su hermana Marina Calabró (quien también estaba invitada en el programa) lo llamó a Rossi para advertirle de una charla que tuvo con Lanata un día después de que se emitiera esa investigación en televisión.
"Marina lo llama a Fabián y yo escucho toda la conversación porque el tono del teléfono estaba muy fuerte. Le cuenta que Jorge Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que había abierto no sé cuántas empresas en el exterior, que estaba hasta las bolas y que le suelte la mano", contó Iliana.
También aclaró que siempre supo acerca de los trabajos de su esposo:"Yo expliqué con lujo de detalles de lo que trabaja mi marido. Que trabaja en marketing y que habilita distintas plataformas de trabajo en el exterior. Él vendió su empresa y se queda con un anexo, un trabajo de Panamá que se abre por un vecino holandés que trabajaba para L`Oréal Argentina. Cuando lo mandan a L`Oréal Panamá como le gustaba cómo trabajaba, lo llama para que trabaje para Panamá como él lo hizo acá".
Calabró admitió que todo este escándalo le sembró dudas sobre su pareja de 25 años, pero aclaró que todavía no encontró una sola prueba que demuestre la supuesta vinculación de Rossi con el lavado de dinero.
"A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un solo papel que lo demuestra. Tengo una casa de clase media. Si él pesa la plata y deja que la mujer haga giras y trabaje, sería un ingrato... Yo nunca le solté la mano a mi marido. Acá el que nos mete en esta situación es Jorge Lanata que incrimina a mi marido. Hasta el momento no me dieron ninguna certeza", afirmó Iliana.
Por otra parte, tuvo un cruce con Leo Fariña, quien le contó a Jorge Lanata en cámaras ocultas las maniobras financieras con la que Lázaro Báez sacó unos 55 millones de euros del país y los depositó en paraísos fiscales. Aunque más tarde, desmintió todo lo que había declarado en el programa Intrusos.
"Te pido disculpas por nombrarlo (a Rossi). Hasta el día de la fecha no hablé con Fabián. Yo tenía una relación de amistad, que era externa al laburo. A mí Fabián me manifestó su incomodidad con el mamarracho (Federico Elaskar), pero le empecé a dar trabajo de manera indirecta. Yo le presenté a otras personas y el salió del ámbito de CGI. De todo el tiempo que yo trato de Fabián, dentro de las cosas que hacíamos en CGI y fuera de CGI. Yo me peleé en abril de 2011 con Federico y no pisé más ese lugar, que supuestamente era mío. Yo seguí tratando con él, y luego me peleé por una cuestión personal. De todas las experiencias que yo viví con Fabián Rossi, él nunca cometió un ilícito", destacó el marido de Karina Kelinek.
Luego, además de señalar que no tenía motivos para desconfiar de su marido, declaró: "Dejame un día más que yo voy a hacer el encargado de decir que Fabián no tiene una doble vida". Por último, explicó que hasta el momento la Fiscalía no pidió que investigaran al marido de Iliana por este caso.Domingo, 21 de abril de 2013
|