Finalmente se comunicó con su representante
Después de dos días, Andrea Rincón apareció en Ecuador
Durante unas 48 horas no se supo nada de la vedette. Finalmente se comunicó con su representante para avisarle que estaba bien, aunque reconoció que está en crisis con Ale Sergi.
Tras dos tensos días sin noticias sobre el paradero de Andrea Rincón, la vedette finalmente se comunicó con su manager, Jorge Zonzini, este viernes por la noche para contarle que estaba muy bien y que estaba emprendiendo un largo viaje de regreso a la Argentina.
Zonzini, que habló con Andrea alrededor de las 22:15, explicó que Andrea "se tomó un vuelo a Guayaquil y de allí hizo por vía terrestre otros 200 kilómetros más hasta la localidad paradisíaco de Montañitas", tras "abandonar a Sergi y su banda en Quito".
El manager de la vedette contó que Andrea Rincón permaneció los dos días en los que no se supo nada de ella en un hotel. "Me confirmó que no volvió a tener contacto alguno con Sergi ni con nadie y que sólo se recluyó para meditar, pensar mucho y oxigenarse para el año fuerte de trabajo que se le viene".
En tanto, Andrea Rincón regresará a Buenos Aires a las 17 en un vuelo de la aerolínea TACA. Sola y sin Ale Sergi, con el que estaría viviendo una crisis de pareja pese a haberse comprometido en los últimos días.
"De encontrase con Sergi en el aeropuerto no compartirán el viaje ya que ella cambió su pasaje a primera clase para ir separada y los Miranda regresaran en clase turista por lo que estarán en diferentes sectores. Para saber que se encontraba realmente bien de salud le exigí que me envié un mail con fotos que les reenvié a todos ustedes", finalizó el manager.
Solo resta esperar para ver qué ocurre entre Andrea Rincón y Ale Sergi a su llegada a la Argentina.
Fuente: Minuto UnoViernes, 19 de abril de 2013