La capocómica está orgullosa Moria Casán anunció que su nieta quiere ser vedette La capocómica está orgullosa de la pequeña Helena, hija de Sofía Gala, que ya le anunció sus intenciones de subirse a las tablas envuelta en plumas.
Moria Casán explicó más de una vez que el amor que siente por su única nieta, Helena, la potencia como madre de su hija, Sofía Gala y como matriarca del clan. La capocómica está más orgullosa que nunca de la pequeña después de que le anunciara que piensa ser vedette.
"Mamá, voy a ser vedette", anunció Helena Tuñón Castiglione, de 4 años, a su madre, Sofía Gala, de 26. Tras su revelación, la pequeña se fue a jugar a su cuarto, pero su abuela se quedó pensando en el tema: "Para mí es muy reconfortante, porque siento que sobreviví al género y valió la pena", explicó la capocómica a la revista Gente.
"Me honra muchísimo que Helena, en su pureza de 4 años, diga que quiere ser vedette", recalcó Casán, quien en enero de este año hizo debutar a su nieta en su obra "Escandalosas", que presentó junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. "La llevo mucho al teatro. En el camarín la pintan, juegan con ella. Las bailarinas la adoptaron como una mascota", expresó la vedette.
"No hay género más naïf que el de la revista, donde las mujeres se muestran desnudas pero no podés llegar a ellas. Son como muñecas distantes, a las que se ve como si sólo fueran femme fatales, pero en general son minas dedicadas al teatro a pleno y estudiaron mucho", explicó Casán, una verdadera experta del tema.
Casán aún recuerda aquellos años dorados de la revista. "El que eligió mi nieta es el género más difícil que hay, pero hoy está bastardeado por todas las que no lo entendieron, que han llegado pensando sólo con quién encamarse", disparó.
Como suele ocurrir en los clanes del mundo del espectáculo y el arte, donde la vocación se hereda de padres a hijos, Helena podría seguir los pasos de su madre y ser actriz, pero parece que las plumas le llamaron más la atención.
Fuente: Minuto UnoJueves, 18 de abril de 2013
|