La modelo rompió el silencio Karina Jelinek: "Todos la pasamos mal, el pueblo está sufriendo" La modelo rompió el silencio y se animó a hablar en público sobre las declaraciones de su marido, Leonardo Fariña, acusado por supuesto lavado de dinero.
Karina Jelinek anunció que vive un "impasse" con su marido, Leonardo Fariña, tras las declaraciones que el contador platense realizó primero para el programa "Periodismo para todos" y luego en "Intrusos", donde se desdijo de todo lo que había revelado en el ciclo de El Trece. Ahora, la modelo dio la cara por su pareja, aunque reforzó que están distanciados y ella no maneja ningún tipo de información. "Yo lo amo y confío en él, porque es mi marido, tenga o no tenga plata", aclaró Jelinek en el programa "Dale la tarde!", como una esposa incondicional. "Todos la pasamos mal, ustedes que están acá, esperando si salgo o no salgo. El pueblo está sufriendo, chicos", admitió la modelo después de que se destapara la polémica por supuesto lavado de dinero que involucra a su marido.
Pero Jelinek aclaró que no es capaz de aportar datos para aclarar la situación. "¿Qué voy a saber de política yo si apenas sé de la vida? Por favor...", expresó, desencantada de su pareja. "Lo amo y quiero creer en él, porque lo amo y lo acepto como es. Ande en un taxi o en una bicicleta. Que venga a andar en bicicleta conmigo todos los días. ¿Qué me importa? Yo lo amo a él", señaló.
"Estoy esperando que se aclare todo esto porque me dolió la situación. Estoy confundida como todos ustedes", admitió. "No puedo salir, y tengo que ir a la agencia (de Leandro Rud) ahora a trabajar. Estoy tres días encerrada, me fui a dormir a la casa de una amiga, ya no sé qué hacer. Tengo que vivir yo también. Mis padres están preocupados allá en Córdoba", enumeró exasperada.
"En su momento me voy a juntar con Leo y voy a hablar, porque somos dos personas simples y comunes. Vamos a sentarnos a hablar para ver qué pasa. Por el momento estamos en un impasse", sentenció la morocha. "No entiendo nada, qué querés que te diga... ¿Sabés de lo que entiendo yo? De moda, desfiles, te hago un desfile si querés....", ironizó.
Pero ante todo, y apuntalada por su hermana, Violeta, la modelo se mostró en todo momento como una esposa muy leal. "Me pareció bien lo que dijo en "Intrusos", fue bastante claro. Y me parece un chico muy inteligente, nada más", aclaró Jelinek.
"Yo soy de Córdoba, de Villa María, y hace 13 años que estoy trabajando acá. Ya me conocen. Me conocen en bolas, me conocen vestida, me conocen llorando.. no sé qué más decirte", estalló la morocha. Jelinek incluso se refirió a la posibilidad de recibir un llamado de Fariña por su segundo aniversario de casados, que es el 27 de abril próximo: "Por ahora, no", convino con voz taciturna entre lágrimas.
"Lo extraño porque es mi esposo", aclaró Jelinek, incondicional con el mediático contador. La morocha aclaró que se separó de Fariña tras la emisión del programa "Periodismo para todos" del domingo pasado, donde también se vio el testimonio del asesor financiero Federido Elaskar.
Fuente: Minuto UnoJueves, 18 de abril de 2013
|