Se refugia en la casa de una amiga
En medio del escándalo, Karina Jelinek reapareció en Twitter
No entiendo nada", repite una y otra vez Karina Jelinek luego de que su marido fuera denunciado públicamente por "lavado de dinero". La modelo se refugió en la casa de una amiga y en las últimas horas, luego de varios días de silencio, agradeció en Twitter los mensajes de apoyo.
Buenas noches a todos , gracias por Estar, pronto volvere al twitt para ustedes mis angeles! ♥ @Karijelinek .
"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, cuando este de mejor ánimo contestare a todos Los quiero. Buenas noches a todos gracias por estar, pronto volveré al Twitter para ustedes mis ángeles!", escribió la morocha.
Gracias a todos por sus mjes de apoyo, cuando este de mejor animo, contestare a todos Los kiero ♥ @Karijelinek.
Las cosas no venían bien y cuando estalló el escándalo, Karina Jelinek armó las valijas y dejó el departamento de casada que ocupaba junto a su marido, Leonardo Fariña en Av. Del Libertador.
La modelo de Life Chekka declaró estar atravesando un momento de gran depresión y se mostró muy consternada por el difícil momento que atraviesa su marido, el empresario Leonardo Fariña quien está siendo investigado por ser acusado de pertenecer a una red de lavado de dinero.
Karina decidió instalarse con su mucama en la casa de una amiga y suspender todas las obligaciones laborales que tenía programadas en la semana. Además, aseguró que su familia se encuentra "muy angustiada" con esta situación.
Por el momento, Karina Olga se distanció de su marido hasta tanto se aclare su situación.Jueves, 18 de abril de 2013