Miriam Lanzoni La mujer de Alejandro Fantino confesó que lo engualichó Miriam Lanzoni confesó cuál fue su secreto para conquistar al conductor. "Puse una gotita de sangre mía en una bebida que él tomó", contó.
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni ya son una pareja consolidada en el ambiente artístico. No sólo conviven, sino que se muestran muy felices a los distintos eventos a los que asisten. Pero el secreto de la felicidad parece deberse a un gualicho. Invitada a "Animales Sueltos", el programa de su pareja, la mujer contó una graciosa anécdota.
"La gringa (Miriam) me hizo un gualicho", afirmó Fantino, dándole el pie a Lanzoni de desarrollar el tema con lujo de detalles.
"Fui a ver a una mujer que es vidente. Le dije que me lo quería sacar de encima. Quería dejar de verlo porque estábamos hace siete años y no pasaba nada. La relación no avanzaba ni retrocedía, era la nada", detalló.
Luego, asombró con las características del embrujo que le practicó al periodista. "Puse una gotita de sangre mía en una bebida que él tomó. Si el hombre es para vos, es para vos, sino se va. Yo decía "es para mí o quiero que desaparezca", agregó.
Finalmente, la enamorada aseguró que esta práctica obtuvo buenos resultados ya que su relación con Alejandro prosperó y en la actualidad están viviendo juntos.
Fuente: Minuto UnoJueves, 11 de abril de 2013
|