Volvió después de pasar dos semanas en Londres
Karina regresó de Manchester luego de su "mini luna de miel" con el Kun
Karina La Princesita Tejeda fue interceptada este domingo junto a su hija Sol en el aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba de dos semanas de vacaciones en Manchester junto a su novio Sergio Kun Agüero.
Tejeda llegó temprano este domingo y despistó a varios periodistas que la esperaban recién este martes cuando la cantante tiene pautado un recital.
Cabe recordar que antes de poder irse a Inglaterra, la cantante tuvo que llegar a un entendimiento con el padre de la nena Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.
"Está todo arreglado. Estoy contenta y ahora voy descasar con mi hija. No sabemos cuántos días nos vamos a quedar. El Kun conoce a mi hija y él es un muy buen hombre", dijo Karina.
"Sergio está feliz porque tengo el permiso de viajar. Y con el Polaco está todo bien", agregó La Princesita de la cumbia, quien aclaró: "sé que en Inglaterra no hablaron bien de mí".
Antes de viajar a Londres, la cantante habló sobre los pormenores del acuerdo con El Polaco. "Nos reunimos para arreglar cosas, el primer acuerdo con respecto a las cosas de Sol, de visitas y de todos los derechos que tiene la nena. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas y yo poder salir del país, pero él también me pidió eso. Por lo que hablaron los abogados, está todo perfecto", aclaró.
Lunes, 8 de abril de 2013