Un amor que sigue creciendo
Calu Rivero y el Chino Darín se animaron a tirarse en paracaídas
Calu Rivero y el Chino Darín viven el amor que se tienen al máximo. A un mes de blanquear su romance, la pareja de actores se trasladó a Córdoba y allí vivieron uno de las aventuras más extremas: tirarse juntos en paracaídas.
Acompañados por un grupo de amigos, los jóvenes se tomaron unos días libres para divertirse y descansar. Por tal motivo, agarraron el auto rumbo a Córdoba donde los esperaba una travesía más a las que vienen protagonizando.
Pero no todo fue color de rosas para ellos. En medio del viaje, el actor que conduce el programa documental "Circuito Argentina", tuvo un problema con la camioneta por lo que tuvo que arremangarse, cambiar una rueda y, así, solucionar el inconveniente.
Adicta a las redes sociales, la ex actriz de "Dulce amor" quiso compartir con sus más de 400 mil seguidores el feliz momento que está atravesando subiendo fotos y publicando mensajes. Más enamorada y feliz que nunca, escribió en su cuenta personal de Twitter: "La experiencia REALMENTE MÁS EXCITANTE de mi vida". Además aseguró que tiene ganas de volver a aquella hermosa provincia.
Cabe recordar que con motivo de la presentación de "Tesis sobre un homicidio" -la película que protagoniza junto a Ricardo Darín, Alberto Ammann y Arturo Puig-, Calu viajó a Madrid acompañada de su nuevo amor donde aprovecharon para recorrer distintos lugares de Europa.
La CapitalLunes, 8 de abril de 2013