Imperdible Giannina Maradona destapó la olla y no se calló nada Con las tapones de punta, así salió la hija menor del astro del fútbol a aclarar cómo es la situación actual con el padre de su hijo, el Kun Agüero. "Pregúntenle a él porque no vio a Benjamín en su último viaje", disparó para luego aclarar que ella no le hizo ninguna prohibición.
Giannina Maradona desmintió, rotundamente ante las cámaras de Infama, la última tapa de la revista Pronto en la que se la imputaba de haber incomplido con el régimen de visitas pautado con el futbolista Sergio Agüero por Benjamín, el hijo que tienen en común. "En el último viaje a Buenos Aires, Sergio no vio a Benjamín. No sé por qué, pregúntenle a él", lanzó la hija menor de Diego furiosa con la publicación "No entiendo de dónde sacan esa información, no es nada verdad y no tienen cómo justificarlo. Mi hijo tiene cuatro años y tiene todo el derecho del mundo de ver a su papá, y su papá al hijo".
"Es casi inexistente el diálogo con el Kun. Hablamos lo justo y necesario", reveló Giannina en el programa "Infama", que conduce Santiago del Moro. "Lo único que me importa en la vida es mi hijo, que me lo dio Sergio. El duelo de la separación ya lo pasé", aclaró.
Sobre su estado civil hoy, Giannina aclaró que ya terminó el duelo por la separación y que si bien realiza alguna que otra salida con amigos, está sola y dedicada a la crianza del pequeño Benjamín. "Sergio me recriminó la foto en la que aparecí abrazada a Gonzalo. Me preguntaba, me pedía explicaciones. Yo le respondía que no tenía por qué darlas", contó.
"Si salgo a bailar, dirán que soy una descocada que dejo a mi hijo solo. Si no salgo a ningún lado y mantengo el perfil bajo, es porque estoy llorando por los rincones. No entiendo cómo manejarme en esta historia", se quejó.
Con ganas de aclarar todo el panorama, la hermana de Dalma develó detalles íntimos de la negociación: "Después de que salió publicada, se tiró todo para atrás porque a Sergio no le gustó la foto. No sé qué es lo que le pasó por la cabeza que no quiso firmar lo que teníamos acordado: el régimen de visitas y la cuota alimentaria. Dice que yo le mentí. No sé la verdad. Yo tampoco lo entiendo".
Sobre cómo se enteró del romance de su ex con la Princesita Karina, para el asombro de toda la prensa también quiso hablar: "Supe del romance de Sergio y Karina estando en Manchester, ojo. Cuando fui allá por el cumple de Benja y él se vino a Argentina, a Esquel. Me enteré por los medios, cuando yo preguntaba, nadie me lo decía", contó.
Y luego agregó: "No lo encaré con las pruebas. Cuando vuelve a Manchester, tuvimos una charla donde empezamos a intentar resolver las cosas de Benja: cuándo iba a viajar Benjamín, cómo lo iba a traer. Y ese día, él me dice la verdad, que era todo cierto, yo no pregunté absolutamente nada, le dije: Bueno, es tu vida. Me parecía que ya era algo terminado. Antes, cuando se lo preguntaba, como mujer, me daba igual que sea Karina u otra persona".
"Benja lo extraña un montón y yo todo el tiempo le busco cosas a él de su padre, que hoy no se las puedo poner en YouTube porque aparece ella un montón de veces", contó Giannina.
"Yo no quiero hablar de ellos, de ella en particular. De él, como papá de mi hijo, espero tener una relación normal por Benjamín y por los años que pasamos juntos. De ella no opino nada. Les deseo a los dos lo mejor en realidad. Si él es feliz, mi hijo también. Para mí lo principal pasa por Benjamín. Después, lo que hagan los demás, es problemas de ellos, queda en la conciencia de cada uno", le dijo a los periodistas Giannina en una actitud muy madura.
Luego aclaró que no le molestaría que fotografíen a Karina de la mano de Benja: "Yo no tengo problema. Cuando tenga una pareja estable y esté segura de lo que quiero, obviamente voy a querer que conozca a mi hijo y que tenga una relación con lo que yo más quiero en mi vida, porque relaciones paralelas no se puede tener".
Asimismo, sobre el rumor que daba cuenta de un affaire de Karina con Diego Maradona, Giannina dijo que no estaba enterada que se conocían y frente a la pregunta de la prensa sobre si hubo romance contestó: "Ay no, por favor, eso no me lo pregunten".
Y como si fuera poco, fue más allá y habló sobre la novia actual del Diego: "A mi papá lo vi re bien, contenido. Ella es una divina. No es que la compramos, Rocío es lo que necesita mi papá". Además habló de Ojeada: "A Verónica mi papá nunca nos la presentó. La conocimos en un momento feo. Yo nunca me llevé ni bien ni mal con ella. Lógico que cuando te tocan a tu mamá, peleás contra el mundo. Diego vino a Manchester con Rocío. Con Verónica no venía. Papá tiene ganas de venir, de ir a buscar a Benja al colegio. Pero por suerte hoy está viajando Rocío de nuevo para allá y va a estar feliz".
Finalmente, Giannina confirmó el romance de su hermana Dalma con el rugbier Andrés Caldarelli y contó por qué su papá no salió a hablar tras su polémica separación con el Kun: "Lo tengo un poco censurado a mi papá, por mi hijo más que nada. Si mi papá habla, va a ser para defenderme. Y por suerte hoy pude decirle que me voy a defender sola. Quizá mi papá intentó llamar a Sergio y no se pudo comunicar. Pero no creo que no haya querido atenderlo, no tiene historia tampoco", tiró una Giannina crecida y dispuesta a responder todas las preguntas, clara y sin pelos en la lengua.Sábado, 6 de abril de 2013
|