Retomó su carrera después de ser mamá
Melina Pitra teme un ataque virtual para revelar sus videos hot
Melina Pitra recuperó su cuerpo escultural a un año y tres meses de convertirse en madre de Isabella, su primera hija con el arquero de fútbol Fabián Assman. De regreso en Buenos Aires tras un tiempo en España, la rubia retomó su carrera y espera no tener que vérselas con la aparición inoportuna de una grabación hot.
"Desde que empezaron a aparecer esas cosas borramos todo, no hay rastros de nada", explicó Pitra, de 27 años, a la revista Paparazzi. Sin embargo, el miedo prevalece y la rubia no se fía de nada ni de nadie. "Todo el tiempo me están queriendo hackear la cuenta de mail", aseguró.
Pero modelo prevenida vale por dos. "Qué embole para el tipo, porque, aunque lo siga intentando, no va a encontrar nada de nada, lo aseguro", sentenció Pitra.
Su precaución no está de más ya que la aparición de un video hot logró empañar el debut de Florencia Peña como conductora de "Dale la tarde!", así que la rubia no quiere saber nada con tener el mismo problema ahora que lleva la voz cantante en el show "Drives", por América.
Ya en diciembre del año pasado, Pitra estaba con mil ojos atentos para asegurarse de mantener su privacidad con Assman y evitar la aparición de fotos íntimas. "Las borro enseguida, por las dudas enseguida van a la papelera de reciclaje. A ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!", confesó en su momento.Sábado, 6 de abril de 2013