La nueva novia del 10 ¿Qué regalo trajo Rocío Oliva de sus vacaciones junto a Diego? La flamante novia de Maradona pasó un mes en Europa y Dubai, donde blanqueó su relación con el Diez. Volvió con un obsequio muy especial de su nuevo amor.
La nueva novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, regresó a la Argentina el lunes pasado después de pasar un mes de viaje con el ex DT de la Selección. Tras una gira por España, Inglaterra y Dubai, la futbolista retomó su rutina en Bella Vista, donde vive junto a su familia.
Oliva, de 22 años, volvió a Buenos Aires con un regalo muy especial de parte de Maradona: un reloj de la marca suiza Swatch color dorado, informó el sitio Exitoína.com. La gira de la rubia por Europa y Dubai sirvió no sólo para que la pareja blanqueara su relación ante el público, sino también para que la joven conociera a las hijas del Diez.
Al parecer, Oliva conoció a Giannina y al nieto de Maradona, Benjamín Agüero, en un viaje relámpago a Manchester, la ciudad inglesa donde hasta hace poco vivía la hija menor del Diez. Después, le llegó el turno de verse cara a cara con Dalma en Dubai.
Es difícil imaginarse cómo habrá sido el encuentro entre las mujeres más importantes del ex DT de la selección nacional, sobre todo si se tiene en cuenta la animosidad con la que las hijas de Maradona trataron a su última pareja, Verónica Ojeda.
Por lo pronto, Oliva reconoció estar "muy feliz" a su regreso de Dubai y hasta se trajo un souvenir muy elegante.Lunes, 1 de abril de 2013
|