El padre de la cantante, lo confirmó "Karina "La Princesita" no piensa radicarse en Inglaterra" Leandro Tejeda, padre de la cantante, lo confirmó
Karina "La Princesita" viajó junto a su hija Sol a Manchester, Inglaterra, para pasar unos días junto a Sergio "Kun" Agüero. Luego de tener un pico de estrés, la cantante se tomó unas pequeñas vacaciones para descansar y alejarse del asedio de la prensa.
"Ella está espectacular, está muy bien, por suerte. Se está recuperando. Esta haciendo todo lo que le piden que haga. Se fue para terminar con la mala onda que le tiran", aseguró Leandro Tejeda, padre de la cantante, en el programa radial Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10. Cabe recordar que Karina tuvo que ser internada por una descompensación, luego de haber brindado un show en el teatro Colonial de Avellaneda.
Al respecto, el padre de la artista comentó: "Tuvo una baja de presión y le dolía la cabeza. El médico decidió que había que atenderla urgente. La llevaron al sanatorio y estuvo internada. Se le hicieron los análisis, era estrés por los nervios que está pasando. Ella arriba del escenario disimula un montón, se descarga, pero tiene muchos nervios".
Leandro culpó a la prensa de causarle un gran estrés a la cantante de cumbia, quien adquirió gran notoriedad cuando inició su romance con el ex de Giannina Maradona: "Los periodistas dicen cosas que no tienen nada que ver. Le dan con un caño, eso le hace mal a cualquiera. Ustedes están acostumbrados, pero ella no. Ahora está con un pibe que es muy famoso y ella tiene miedo".
Por otra parte, desmintió que "La Princesita" esté planeando instalarse en Manchester junto a su pareja: "No tiene pensado radicarse… Es una pavada, viajará todas las veces que sea necesario, pero ella tiene su familia acá".
También afirmó que le gusta mucha tener a Sergio como novio de su hija: "Me cayó espectacular. Es un pibe genial, deportista y sano. Cosas completamente distintas a las que ella vivió".
Luego, se refirió a las declaraciones de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, el padre de su nieta Sol: "Él dice cosas que no son. Yo no tengo nada contra él, pero me molestan las mentiras. Hay que hacerse cargo cuando uno mete la pata. Él dice que no lo va a hacer mediático y es el primero que abre la boca. El tiene mucha culpa de lo que pasó".
Por último, se refirió a la pelea que tuvo por teléfono en el programa Intrusos: "Es un maleducado, dijo que no me metí en la cama y me dijo que me fuera a dormir la siesta. Es muy atrevido y agresivo. No se hace cargo y hay cosas que hace mal. Dice que la ayuda a mi hija cuando nunca la ayudó. No tiene necesidad de salir a hablarlo porque ella nunca dijo que él no la ayudaba. Mi hija nunca le pidió nada, solo que viera a la hija".Sábado, 30 de marzo de 2013
|