La vedette habló de su crisis matrimonial
María Eugenia Ritó: "Estoy distanciada de mi marido"
La vedette habló por primera vez de su crisis matrimonial
María Eugenia Ritó afirmó que no está pasando por un buen momento personal, ya que está atravesando una crisis con su marido, Marcelo Salinas. La pareja se casó en octubre del 2006.
"Estoy distanciada. Cuando uno no está plenamente con todas las luces, no está feliz con la persona que uno ama, no pasa por un buen momento. Estamos, lo importante es que nos vemos. No hay divorcio como dicen, no hay una ruptura, no hay una separación, espero que no la haya", afirmó a Infama la vedette, quien por primera vez se refirió a este tema, tras los rumores de un supuesto divorcio.
Aunque no quiso ahondar en explicar esta crisis matrimonial, afirmó que están tratando de superar este momento: "La vuelta depende mucho de los dos. Un matrimonio es un cincuenta y un cincuenta por ciento. Tiene que hacer un cambio de ambos lados (…). Gracias a Dios no es por un engaño, ni por el tema de un hijo. Es todo lo contrario. Ya veremos qué es lo que pasa".
También explicó por qué se alejó de los medios:"Esta es la única vez que dejé de trabajar porque él me lo pidió. Fue un impasse. Sirve el descanso... yo venía con mucho trabajo en el teatro y en el Bailando. Me lo tomo como un año sabático. Como no estoy pasando por un buen momento personal y emocional, prefiero preservarme".
Por último, Ritó manifestó que tiene ganas de trabajar nuevamente: "Tengo ganas de volver, capaz que no ahora, no es mi momento, no tengo ganas. Me llaman de los programas para invitarme. Me gustaría volver con algo copado. No lo tomo como algo dramático. Hay gente que se muere cuando no tiene cámara, pero no es mi caso".Martes, 26 de marzo de 2013