¿Quién la reemplazará? Viviana Canosa analiza abandonar su programa La chimentera se tomó unos días para recuperarse de un esguince unas semanas antes de su licencia por maternidad, ¿quién la reemplazará?
Viviana Canosa tuvo un regreso accidentado este año a la pantalla de Canal 9, donde se puso al frente de su "Más Viviana" sin sus hombres de negro, Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer. Tras las polémica por su cambio de panelistas (ahora la rodean Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke), la pelirroja se tomó unos días para recuperarse de un esguince y se plantea la posibilidad de regresar a la televisión sólo después de tener a su hija, Martina. Embarazada de siete meses, y por lo tanto muy cerca de entrar en licencia por maternidad, Canosa se tomará hasta el 18 de marzo para recuperarse del esguince en el tobillo derecho. Por eso la conducción de "Más Viviana" quedó en manos de Von Brocke el miércoles pasado y la pelirroja ya piensa en su reemplazo.
"Preferiría guardarme. Pero como soy empleada del canal tengo que hablarlo con mi abogada y con las autoridades del canal", comentó este jueves la pelirroja en declaraciones radiales. "No debería volver", convino Canosa, quien está dispuesta a tomarse la primera mitad año para relajarse y esperar a Martina.
"Debería tener una charla con el canal. Les pedí que busquen un buen reemplazo por si vuelvo. Hoy está Chiche Gelblung en mi lugar. Me parece bien porque tiene que estar a cargo del programa un profesional para contener a las chicas", explicó. Al parecer, la mediática está concentrada en mantenerse zen ante los escándalos que la persiguen desde el arranque del año.
"Veo desprolijo todo lo que se está haciendo conmigo, con el despido de los chicos que estaban conmigo, y con la mala suerte que me caigo y me rompo el pie. Ayer estuve muy mal. Hoy estoy más tranquila. No quiero escuchar lo que se dice de mí porque me angustio", expresó.
Fuente: Minuto UnoJueves, 7 de marzo de 2013
|