La pareja se separó a finales del año pasado Giannina Maradona, en pie de guerra con el Kun Agüero por su hijo La pareja se separó a finales del año pasado, pero todavía queda pendiente el arreglo económico y los términos de la custodia de su hijo en común, Benjamín.
El momento más difícil de una separación conyugal llega por la división de bienes, el acuerdo de una cuota mensual para alimentos y la estructuración de un régimen de visitas para los hijos en común. Y justamente en esa etapa crucial se encuentran Sergio "Kun" Agüero y Giannina Maradona, quienes ya habrían designado abogados para cuidar sus intereses. La segunda hija de Diego Maradona le habría pedido al menos 15 mil dólares al mes al jugador del Manchester City para poder alquilar una casa en el barrio Martín Pescador de Nordelta, informó el diario Muy. Pero el monto habría resultado excesivo a los ojos de Agüero, así que el futbolista hizo una contraoferta muy poco tentadora.
Agüero consideró que como el hijo de ambos, Benjamín, pasa tres días a la semana al cuidado de sus padres, Leo y Adriana, no es necesario que él se haga cargo del total del alquier de la casa que pretende ocupar Giannina en Nordelta. Además, el futbolista pidió que su ex viaje cada mes y medio a Inglaterra con Benjamín para que el pequeño lo visite durante dos o tres días.
Todavía no se sabe cuál fue la reacción de la hija del Diez a la respuesta del Kun, pero el pedido de manutención podría llegar a costarle hasta el 20 por ciento de sus ingresos a Agüero, quien gana 12.5 millones de euros al año, además de percibir 1.3 millones por primas y 5 millones más por contratos publicitarios.
Mientras tanto, al margen del debate judicial con su ex, Agüero visitó la Argentina esta semana no sólo para ver a su hijo, sino también para viajar a Esquel junto a su flamante novia, la cantante de cumbia Karina "La Princesita" Tejeda.
Fuente: Minuto Uno Jueves, 28 de febrero de 2013
|