Recuperó la tenencia de su hijo Gonzalo
Nazarena Vélez, junto a su hijo Gonzalo: “Estoy shockeada”
Nazarena Vélez estaba viviendo una real pesadilla hace dos meses, ya que se encontraba sin poder ver a su hijo Gonzalo, quien se había ido de vacaciones con su papá, el cantante Daniel Agostini.
Por ello, ayer se tomó el primer avión de Villa Carlos Paz a Buenos Aires, junto a su marido Fabián Rodríguez, para presentarse en el Tribunal de familia de San Isidro, donde siguió el reclamo para ver a su hijo.
En primer lugar, se reunió con el Dr. Beccar Varela, su abogado de familia que tomó las riendas de la estrategia judicial para que le restituyan a su hijo con Daniel Agostini, que lo llevó de vacaciones y no lo mandó de regreso con su madre desde el 28 de diciembre pasado.
Al término de la audiencia, la rubia habló con los medios y adelantó que la realidad es distinta. Tan distinta, que esta mañana la rubia se encontró con su hijo, y se lo llevó a su casa. Habló con Jorge Rial en Ciudad Góti-K por La Red y dijo esto.
“Estoy shockeada porque tengo en casa a un morocho que se hace el gracioso. Estamos mirando televisión y hablando un poquito de lo grande que está”, comenzó.
“Quiero hablar con todos. Gonzalo acaba de llegar a casa hace quince minutos. Yo firmé que no iba a dar muchos detalles, sino tengo que pagar una multa”, aclaró.
Y finalizó: “Yo quiero hacer lo mejor para mi hijo y hoy es que no hable todo un país de él. Entonces yo lo voy a hacer”.Martes, 19 de febrero de 2013