Veléz y Agostini Agostini: "Es mentira que yo nunca pagué la cuota alimentaria" Daniel Agostini desmintió al abogado de su ex, Nazarena Vélez. Sobre el escándalo en torno a la tenencia de su hijo Gonzalo, aseguró que el pequeño está "consternado".
El cantante tropical Daniel Agostini aseguró este viernes en diálogo con Radio 10 que él pagó la cuota alimentaria de su hijo, y de ese modo desmintió al abogado de su ex, Nazarena Vélez, en torno a la disputa por la tenencia de Gonzalo. Además, aseguró que el pequeño está "consternado" y "muy dolido". "Mi hijo está consternado, está muy dolido por todo lo que está pasando, esta situación de no poder tener un buen diálogo con la madre y llegar a acuerdos de forma privada no está bueno", sostuvo Agostini.
En tal sentido, explicó: "Esto no viene de ahora, empezó hace muchos años, durante nuestra separación que fue vox pópuli por el ambiente en el que se maneja ella. No es lindo que te estén injuriando todo el tiempo".
"El nene el año pasado decidió quedarse allá y yo no tuve inconveniente, pero ahora pasó exactamente al revés, decidió quedarse acá y se le informó a la madre y al marido de ella", informó y aclaró: "El nene no tenía ganas de ir para allá porque estaba bien y tenía ganas de pasar sus vacaciones conmigo".
En cuanto a eso, subrayó que "ellos tendrían que haber entendido el deseo y las ganas del nene", pero en lugar de hacerlo lo "denunciaron como secuestrador y empezaron todo este circo", en el que recibe "injurias desde todos lados".
Asimismo, desmintió que la pelea haya sido por cuestiones económicas, tal como lo sugirió José Vera, el abogado de Nazarena, minutos antes en diálogo con Radio 10.
"Es una mentira que yo nunca pagué la cuota alimentaria, yo tengo todos los papeles que dan contundencia. No hay forma de tergiversar la realidad", afirmó.
Luego enfatizó: "Yo no estoy peleando por la casa, para nada, esto se hace largo porque la Justicia seguramente lo está tomando con pinzas para no caer en toda esta historia que no para nunca".
Fuente: Minuto UnoViernes, 8 de febrero de 2013
|