Veléz y Agostini Barbarita Vélez se quebró al hablar de su hermano: "Lo extrañamos muchísimo" La hija de Nazarena Vélez rompió el silencio por primera vez y habló de la situación que está pasando su familia al tener lejos a su hermano.
Luego de la polémica por la tenencia de Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, salió a hablar Barbarita, hija de la mediática. En la entrevista concedida al programa "Dale! La Tarde", la joven habló de todo y se quebró hasta las lágrimas al hablar de su hermano. Gracias Dios por los maravillosos hijos que tengo y el que viene en camino Salud eterna para ellos LOS AMOOOOO!! Papi. http://t.co/GYuH16qJ @AgostiniDaniel - hace 2 dias
El desencadenante fue una foto que se divulgó a través de las redes sociales, donde se lo ve a Agostini junto a su hijo. Además el cantante subió una fotografía en su cuenta personal de Twitter, la cual causó más revuelo, acompañada del siguiente mensaje: "Gracias Dios por los maravillosos hijos que tengo y el que viene en camino. Salud eterna para ellos. LOS AMOOOOO!! Papi".
Sin pudores, la novia de Gastón Soffritti expresó su mirada ante la ausencia de su pequeño hermano ya que no lo ven desde que viajaron a Carlos Paz para hacer la obra "Los Grimaldi".
"Nos enteramos por las fotos de Twitter que están pasando y Gonzalo bastante está sufriendo estando separado de mi mamá y de sus hermanos. Mi hermano Thiago tiene 2 años y está preguntando por él. Estamos sufriendo mucho por Gonzalo. Nos estamos conteniendo entre todos", aseguró una de las posibles incorporaciones al Bailando 2013.
Y agregó: "Mi hermano vive con nosotros todo el año, convivimos con él, lo extrañamos muchísimo. Gonzalo es feliz con nosotros. Es una crueldad enorme eso (por la foto), obviamente que va a estar feliz porque está con su padre, pero también estaría feliz con nosotros. Es una provocación, estamos sufriendo muchísimo. Nosotros no reflejaríamos su felicidad para hacerle mal a otro".
Más tarde dio detalles sobre el estado emocional de su madre. "Mi mamá está como puede, está triste, la pasa mal. Lo vemos de vacaciones y no sabíamos nada. No es que se quiere quedar a vivir para siempre con él y no vernos nunca más... Gonzalo es muy vivo, la tiene muy clara, entiende todo y en el colegio los compañeritos le van a empezar a decir cosas", sostuvo.
Finalmente, le dedicó unas palabras a Daniel: "Espero que recapacite y se dé cuenta que le está haciendo un mal al nene". Y a su hermano: "Le diría que lo amo con toda mi alma".
Fuente: Minuto Uno Jueves, 7 de febrero de 2013
|