Galería MonteCaserosOnline
La comunidad religiosa de San Pantaleón conmemoró el día del santo
15:00 horas como estaba previsto y MonteCaserosOnline lo adelantó dio inicio la procesión, la misma partió desde la ermita que por más de diez años albergó la imagen del patrono de los médicos y protector de los enfermos, ubicada en Perelló y Caá Guazú, hasta el nuevo santuario donde permanecerá cito en Tucumán y Río Negro.
Fieles devotos se encontraran unidos y fortalecidos en la oración festejando con fe el día del Santo.
“Durante más de diez años hemos peregrinado hacia el antiguo lugar donde fuera emplazado el Santo, aquel lugar contiene muchas historias de conversión, de perdón y de dones recibidos que muchos podrían contar. La decisión de partir hacia un santuario ya es una confesión de fe, el caminar es un verdadero canto de esperanzas y la llegada es un encuentro de amor. La convocatoria en este año fue “Señor ayúdanos a mirar la vida y la fe vivida”, ella está llena de verdaderos descubrimientos, de auténticos milagros cotidianos por eso es tan importante aprender a mirar, hay que saber mirar en silencio, con respeto, para poder descubrir el corazón creyente de tantos peregrinos en la imagen de este Santo a quien le confiamos nuestra propia vida. Bienaventurados los peregrinos que con profunda devoción llegan hasta aquí para pedir la bendición y la salud para ellos y sus seres queridos. Encontrarán aquí un signo de paz porque Dios en fuente de todo bien y serán recompensados por aquel, nuestro redentor, nuestro Señor Jesús quien no se deja ganar en generosidad.” Manifestó una de las files invitando luego a Olga Tasso en compañía del Diacono Luis Alberto Vallejos al descubrimiento de la nueva imagen de San Pantaleón que permanecerá en el lugar.
Tras la bendición del nuevo santuario a cargo de los Diáconos Vallejos y Miguel Ángel Ruiz Díaz, los fieles unidos en la oración oraron por los enfermos.
Como estaba previsto, luego de la misa, compartieron un chocolate.
HACÉ CLIK Y MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENESViernes, 27 de julio de 2012